“Curso Anual De Ayudante Alumno de Asistencia Pediátrica en la Guardia-PRACTICANATO Hospital Pediátrico del Niño Jesús”.

Aprobado por RES. Nº 2706/2021

Aprobado por RES. Nº 2706/2021

Orden de mérito/ Ingreso

En el listado se encuentra el orden de mérito para el ingreso al Curso de Ayudante Alumno en Emergencias Pediátricas – Practicanato Hospital Pediátrico del Niño Jesús 2021.

Los primeros 20 ingresan en este 1º llamado. Los subsiguientes alumnos pueden ser llamados dentro de los 60 días de iniciadas las actividades.

En cuanto al inicio de actividades, nos estaremos comunicando a través de los correos electrónicos indicados por cada alumno y posteriormente por Aula Virtual Moodle.

Listado según orden de mérito

A partir del 15/09 y hasta el viernes 24/09 (22 hs.) se habilitarán las inscripciones para el Curso, vía página web (ver requisitos más abajo).

INICIA: 1 de octubre de 2021. Duración 1 año calendario (300 hs. cátedra).

• Las actividades presenciales consisten en prácticas supervisadas en la guardia del Hospital Pediátrico del Niño Jesús (con turnos rotativos de semana y fin de semana). Ver reglamento.
  • Las clases teóricas virtuales se desarrollan vía aula virtual en plataforma moodle de la FCM durante 1 año calendario.

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias Médicas en la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Pertenecer a 4to o 5to año de la Carrera de Medicina (con materias de 2do y 3er año aprobadas).

INSCRIPCIÓN:

Modalidad de SELECCIÓN e ingreso:

• La selección de los ingresantes se realizará exclusivamente por orden de mérito teniendo en cuenta el promedio general de la carrera con aplazos. Cupo: 20 lugares.
  • En la página web, se publicará el listado de los 20 primeros alumnos de la lista. Serán convocados en el 1º llamado para iniciar el cursado desde el 1 de octubre. Los inscriptos que se encuentren entre los 30 lugares podrían ser llamados dentro de los 60 días de iniciadas las actividades ( ante alguna baja de candidatos durante la fase de adaptación).